Últimas noticias

Consulta las últimas entradas del Blog y entérate de lo más relevante sobre tecnologías
de punta en la Industria Alimentaria.

En los últimos años, hemos sido testigos de un creciente interés por los alimentos funcionales, una tendencia que está transformando la manera en que concebimos la alimentación y la nutrición. Pero, ¿qué significa exactamente este término y cuál es su relevancia en nuestra dieta diaria?

Ver más

En el mundo de la Industria Alimentaria, la innovación continúa siendo un factor clave para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores. Uno de los aspectos más destacados en esta búsqueda constante de mejora es la evolución de los envases, centrándonos especialmente en el uso de latas para alimentos y bebidas.

Ver más

En el vasto panorama económico de México, la Industria Alimentaria destaca como uno de los pilares fundamentales que sostienen la economía del país. Con una rica diversidad de productos que van desde los tradicionales hasta los más innovadores, esta industria no sólo alimenta a millones de personas a diario, sino que también impulsa el crecimiento económico y la generación de empleo a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ver más

En la búsqueda de soluciones sostenibles para los desafíos alimentarios y medioambientales que enfrentamos, la agricultura regenerativa ha emergido como un enfoque revolucionario. Este paradigma agrícola va más allá de la simple producción de alimentos, aspirando a regenerar y revitalizar los ecosistemas agrícolas.

Ver más

El año 2024 promete ser un hito en la evolución de la Industria Alimentaria, marcando pautas que transformarán la manera en que producimos, distribuimos y consumimos alimentos. En este contexto, es fundamental destacar la relevancia de Abamex Ingeniería, que juega un papel crucial al ofrecer soluciones integrales de producción a procesadores de alimentos y otras importantes industrias en México.

Ver más

Tags

Abamex, Affinity Integra, Alimentos, Cortadora de fruta y verdura en cubos, Cubicadora Diversa Cut 2110A ®, Cubicadoras, Cubos, Equipos, Máquina cortadora, Máquina reductora, Maquinarias, Procesador Comitrol ® Modelo 1700, Procesadores de alimentos, Procesamiento de alimentos, Producción, Rebanadas, Rebanadoras, Reductora de alimentos, Sprint 2 Dicer, Urschel