Últimas noticias

Consulta las últimas entradas del Blog y entérate de lo más relevante sobre tecnologías
de punta en la Industria Alimentaria.

Por más de 100 años, URSCHEL, líder mundial en tecnología de corte de alimentos, ha desarrollado y fabricado equipos de precisión para la reducción de tamaño. Desde cubicadoras, ralladoras y rebanadoras, hasta procesadores de alimentos que resolverán sus necesidades de corte..

Ver más

En el Siglo XX la lata de aluminio llegó a las bebidas, este gran cambio revolucionó la industria debido a su facilidad de fabricación y la capacidad de reciclado y reutilización. Sin embargo, el aluminio ya se utilizaba en alimentos un siglo antes, el primer diseño fue patentado en 1810 en Europa por el británico Peter Durand y utilizó un formato cilíndrico.

Ver más

Con una oferta de más de 50 modelos de equipos reductores de tamaño, Urschel te permite resolver con éxito todo tipo de necesidades de corte, ofrece rebanadoras, cubicadoras, ralladoras, molinos procesadores Comitrol® y otras máquinas de corte. Conoce las soluciones que tiene para tu negocio.

Ver más

Esta máquina de Urschel te ayudará a producir segmentos, cortes planos y tiras cuadradas y rectangulares de una gran variedad de alimentos. Conoce sus propiedades e intégrala a tu empresa.

Ver más

Urschel, líder mundial en tecnología de corte de alimentos, ofrece más de 50 equipos reductores de tamaño para satisfacer las necesidades de producción de sus clientes. Conoce los modelos que tiene para corte de frutas y verduras.

Ver más

Tags

Abamex, Affinity Integra, Alimentos, Cortadora de fruta y verdura en cubos, Cubicadora Diversa Cut 2110A ®, Cubicadoras, Cubos, Equipos, Máquina cortadora, Máquina reductora, Maquinarias, Procesador Comitrol ® Modelo 1700, Procesadores de alimentos, Procesamiento de alimentos, Producción, Rebanadas, Rebanadoras, Reductora de alimentos, Sprint 2 Dicer, Urschel