ABAMEX

Cubicadora Diversa Cut 2110A®

Actualmente, los equipos de precisión para la reducción de tamaño, como cubicadoras, ralladoras, rebanadoras y procesadores de alimentos, ayudan a resolver las necesidades de corte de productos a gran escala, convirtiéndose en herramientas útiles y necesarias para empresas de diferentes rubros.

La innovadora cubicadora Diversa Cut 2110A® es una máquina con múltiples beneficios, estas son sus 5 principales características:

  • Acepta productos de alimentación grandes, con una dimensión de hasta 10 pulgadas (254 mm).
  • Produce diferentes tipos de cortes: cubos, tiras, rebanadas, granulados y hebras a una capacidad de producción alta.
  • Permite a las empresas generar ahorros de costos al eliminar la necesidad de precortar el producto.
  • Promueve tolerancias de corte más precisas con funciones de ajuste de corte y cierre.
  • Cuenta con ajuste fino a través de collares ajustables en ambos cabezales de corte para una máxima precisión.

Las cubicadoras son máquinas que ofrecen toda clase de cortes pero se especializan en la producción de cubos. Entre los principales productos que procesa la Diversa Cut 2110A® se encuentran: papa, zanahoria, cebolla, col, pimiento, apio, tomate, aloe vera, manzana, tocino cocido, carne asada, pavo cocido y granulaciones de golosinas y galletas.

También procesa papaya, pan, jamón, pescado, pepperoni, calabacín, alimentos para mascotas, yuca, col, rábano, pepino, berenjena, mango, jengibre, col rizada, puerro, durazno, piña y fresa.

En Abamex te ofrecemos maquinaria de alta tecnología que te ayudará a optimizar procesos y ofrecer a tus clientes productos con la más alta calidad.

¿Qué esperas para que la cubicadora Diversa Cut 2110A® de Urschel se integre a tu empresa?