ABAMEX

Procesador Comitrol® Modelo 1700

Urschel, el líder mundial en tecnología de corte de alimentos, cuenta con más de 50 modelos de equipos reductores de tamaño, entre las que se encuentran rebanadoras, cubicadoras, ralladoras y molinos procesadores Comitrol®, entre otras máquinas.

En Abamex sabemos la importancia de contar con un equipo profesional de alta precisión para la reducción de tamaño, por eso te decimos las especificaciones del procesador Comitrol® Modelo 1700, un equipo versátil que permite un amplio espectro de capacidades de procesamiento de alimentos gracias a sus tres cabezales de reducción.

Esta máquina se recomienda para productos sueltos secos y semisecos, en los cuales se llevan a cabo procesos de trituración, granulado, molido, corte en hojuelas, rebanado, licuado, dispersado y puré.

Entre sus aplicaciones se encuentran: alimentos de bebé, hojuelas de papa deshidratadas, productos extruidos (como cereales), pulpa de fruta, queso parmesano y ricotta, proteínas vegetales texturizadas, pastas de frutas y verduras, almidón de maíz, leche de coco y soya, entre muchos otros.

Estas son las principales características del procesador Comitrol® Modelo 1700:

  • Su corte de precisión es una gran innovación en materia de procesamiento, produce desde partículas del tamaño de una moneda hasta emulsiones finas.
  • La caja sellada impide el escape de polvo, vapor y líquido cuando se instala el procesador Comitrol® en conjunto con un sistema de recolección.
  • La construcción en acero inoxidable garantiza la máxima durabilidad e higiene.
  • Está disponible con motores de 15, 30 y 45 caballos de fuerza.
  • Ofrece funcionamiento continuo para una producción ininterrumpida.
  • Tiene un diseño simplificado que facilita su limpieza y mantenimiento.

Con sus tres cabezales de reducción lograrás la máxima versatilidad y precisión en el corte de alimentos para satisfacer prácticamente cualquier necesidad de tamaño.

En Abamex te ofrecemos maquinaria de alta tecnología que te ayudará a optimizar procesos y ofrecer a tus clientes productos con la más alta calidad.

Urschel, líder mundial en tecnología de corte de alimentos, cuenta con una red mundial de laboratorios de prueba y una experimentada red de representantes técnicos alrededor del mundo, listos para ayudarte.

ABAMEX
Síguenos
Ⓒ Abamex Ingeniería S.A. de C.V.
Aviso de privacidad